27/06/2026
🏳️🌈 ESTIMAR ÉS GUANYAR A LA TERCERA EDICIÓ DE L’O DEL PUIG
✨ Ahir vam celebrar la tercera edició de l’O del Puig, una vesprada per a reivindicar la llibertat d’estimar i recordar que els drets conquistats només es mantenen si es defensen cada dia.
❤️ Perquè estimar mai hauria de ser un acte de valentia, sinó un dret garantit. Continuarem treballant per fer del Puig un municipi més inclusiu i orgullosamenters.
🌈 Gràcies a totes les persones que vau omplir el Passeig Marítim de color, cultura, música i reivindicació en una nova edició de l’O del Puig. Estimar és guanyar.
— —
🏳️🌈 ESTIMAR ES GANAR EN LA TERCERA EDICIÓN DE L’O DEL PUIG
✨ Ayer celebramos la tercera edición de l’O del Puig, una tarde para reivindicar la libertad de querer y recordar que los derechos conquistados solo se mantienen si se defienden cada día.
❤️ Porque querer nunca tendría que ser un acto de valentía, sino un derecho garantizado. Continuaremos trabajando para hacer del Puig un municipio más inclusivo y orgullosamente diverso.
🌈 Gracias a todas las personas que llenasteis el Paseo Marítimo de color, cultura, música y reivindicación en una nueva edición de l’O del Puig. Querer es ganar.
#AjuntamentElPuig #LOdelPuig #EstimarÉsGuanyar










Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies